Entrega y recepción de pedidos.

Cada vez que realizas una compra a través de este sitio web, se te presentarán uno o más métodos para la entrega y recepción de los productos comprados. Esto dependerá de la naturaleza del producto:

  1.       Entrega en Tienda: deberás acudir a la Tienda que elijas para recoger los productos comprados. Antes de llevar a cabo la transacción, podrás revisar la disponibilidad que tiene la Tienda de tu elección por correo o por teléfono, sin embargo, deberás esperar a recibir un correo electrónico en el cual te indique la fecha a partir de la cual puedes recoger tus productos comprados. Para que te sean entregados los productos comprados, deberás mostrar el comprobante de compra que imprimiste al final de la transacción o el correo electrónico de confirmación de compra, así como tu identificación oficial con fotografía, o bien, aquella identificación oficial de la persona autorizada para recibir los productos; recuerda que únicamente haremos la entrega de los productos comprados a ti o a la persona que hayas autorizado dentro del proceso de la transacción.
    En caso que no acudas a Tienda a recoger tus productos dentro de un plazo máximo de 15 (quince) días naturales, Ferre Caballero S.A. de C.V. se reserva el derecho de cancelar tu pedido. Una vez realizado esto, se te notificará por alguno de los medios de contacto que nos hayas proporcionado y podrás recoger el total de tu dinero en efectivo dentro de los 90 días naturales posteriores a la cancelación del pedido. Una vez superado este plazo, no se podrá exigir bonificación alguna.
  2.       Entrega a Domicilio: Hay dos formas posibles de recibir tu producto en tu domicilio, toma en cuenta que no todos los productos cuentan con estas opciones. Salvo que se indique lo contrario, la entrega a domicilio tiene un costo que deberá ser pagado por el suscriptor al momento de la transacción. Si tienes alguna duda del monto de la misma, podrás ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto.

 

Toma en cuenta que el sitio web no acepta envíos de un mismo pedido a dos domicilios distintos. En este caso, deberás levantar un pedido por cada domicilio de entrega que desees. Una vez que se haya preparado tu pedido para el envío o si éste ya se ha enviado, no podremos cambiar la dirección de envío.

 

 

                                                i.      Entrega por paquetería. El tiempo garantizado contratado con el servicio de paquetería es de 5 días hábiles. Sin embargo el periodo entre el que realizaste el pedido y el tiempo en el que recibas tu producto puede ser mayor o menor, debido al procesamiento del pedido y la distancia entre el centro de distribución y tu domicilio de entrega. Una vez autentificado tu pago, procederemos a enviarte el número de rastreo de tu envío. Con éste, podrás darle seguimiento a tu envío desde la página web de la paquetería, que oportunamente hayamos escogido para tu envío y que se te comunicó.  En caso de no haber podido revisar tus productos al recibirlos, tendrás máximo 24 hrs para ponerte en contacto con nosotros. Superado este tiempo, no nos será procedente la reclamación con la paquetería y no podremos ayudarte. Por favor conserva el empaque original, lo necesitaras para iniciar el reclamo.

 

 

Casi todos nuestros envíos contienen artículos valiosos; es por eso que nuestras empresas de transporte deben obtener una firma al momento de la entrega. Si no estarás disponible para firmar al momento de la entrega, ofrecemos dos opciones simples:

Ten en cuenta: Si no estuviste disponible durante el primer intento de entrega y nuestra empresa de transporte dejará una notificación de entrega. Nuestra empresa de transporte intentará realizar la entrega dos veces antes de retener por diez días tu(s) producto(s). Durante este periodo o después del primer intento podrás solicitar recoger tu paquete en la oficina local de nuestra empresa de transporte. Simplemente llama al número que figura en la notificación de entrega e informa a la empresa de transporte que deseas recoger tu paquete personalmente. La empresa de transporte entregará tu paquete sólo si presentas lo siguiente:

  •          Una Identificación oficial emitida por el gobierno (por ej.: licencia de conducir, pasaporte, credencial para votar) que coincida con el nombre y la dirección que figura en el paquete.
  •          El número de rastreo de la empresa de transporte, que te dimos previamente.

En caso de no solicitar este servicio de recolección en la oficina local después de diez días del segundo intento de compra, tu pedido será regresado a nuestras instalaciones y deberás cubrir el costo del envío nuevamente o pasar por tus productos a cualquiera de nuestras tiendas, previo aviso a Ferre Caballero S.A. de C.V.

                                              ii.      Entrega por servicio de Flete.  El conductor y su acompañante, en su caso, deberán entregarte tu pedido completo en la planta baja y en el primer acceso de tu domicilio. En ningún caso estará obligado a subir por dentro o por fuera de tu propiedad tu pedido. El horario de entrega será abierto de lunes a sábado de 9:30 a 18:00 hrs, salvo se indique lo contrario.

Si deseas que se te entregue un día y a una hora específica, ponte en contacto con nosotros. Es posible que esto tenga un cargo extra.