Horno Eléctrico Convección Eb-Técnica EB-501

EB-EB-501

Nuevo

Horno Eléctrico

Más detalles

Ficha técnica

Largo (cm)59.5
Ancho (cm)59.5
Garantía (con fabricante)2 años (limitada)
MarcaEB Técnica
Energía Eléctrica110v / 60hz
Tipo de instalaciónEmpotrar
MaterialAcero Inoxidable

Más

Horno Eléctrico de Convección

Marca: Eb-Técnica

Mod. EB-501

Medida: 60cm (24")

Material: Acero Inoxidable

Voltaje: 127 Volts

Consumo: 1500 wts

Funciones: 5 de cocción

Controles: Perillas y Digital

Puerta Desmontable Doble cristal

Seguridad Auto apagado al finalizar tiempo

Ventilación: Tangencial (de refrigeración y de convección)

Capacidad: 65 lts

2 años de garantía

¿Qué es un horno de convección?

Un horno de convección sirve para cocinar de manera más rápida y sencilla, ya que cuenta con un ventilador y un sistema de escape que otros hornos no tienen. El ventilador y el escape ayudan a la circulación del aire caliente sobre y alrededor de tus panes.

Por supuesto que utilizar este tipo de hornos para pan trae consigo otras ventajas, las cuales te presentamos a continuación: 

  • Se reduce el tiempo. El aire caliente está dirigido completamente a la comida en lugar de sólo rodearla, por eso el tiempo de horneado se reduce aproximadamente un 25%.
  • Se cocina más parejo. Los hornos regulares pueden tener puntos muy calientes, dependiendo dónde se encuentre el elemento calefactor; pero el ventilador en un horno de convección ayuda a circular el aire y a prevenir que la temperatura varíe dentro del horno.
  • Se logra un mejor tostado. El aire en un horno regular se puede convertir en humedad, provocando que los panes se vaporicen en lugar de tostarse. La convección crea una atmósfera seca que carameliza el azúcar más rápido, por lo que el exterior de tus productos se tuesta mejor, al tiempo que el interior queda suave y húmedo.
  • Se ahorra energía. Debido a que tus panes se hacen más rápido –y a menor temperatura– en un horno de convección la energía se utiliza con mayor eficiencia que en un horno regular.

Reviews

Write a review

Horno Eléctrico Convección Eb-Técnica EB-501

Horno Eléctrico Convección Eb-Técnica EB-501

Horno Eléctrico

Write a review